Las chinches de cama son una especie que es hematófaga (solo se alimentan y se hidratan con sangre) y son polizontes de orden social ya sea con humanos o mascotas. Y no disciernen o selecciona a una persona por sus recursos socioeconómicos. O por la higiene que tengan.
Y llegan a nuestros hogares por que se suben en nuestras ropas, maletas, enceres, muebles y objetos. Y por supuesto en nuestras mascotas.
Pueden ser transportadas sin darse cuenta desde otras viviendas infestadas por las mascotas que las visitan o ropa, maletas, mochilas de las personas que le visitan u hoteles y vehículos infestados, muebles o artículos o mudanzas infestados traídos a su casa.
Las chinches de cama no solo viven en su cama, pueden esconderse en cualquier grieta y hendidura obscura en su habitación, ropa de cama, almohadas, cabeceras, buros, closets, alfombras, zoclos, Tirol y superficies rugosas. Sillones, sala, sofás, sillas de cómputo, sillas de comedor .
Por lo general salen a alimentarse en la noche ya que nos detectan por calor y CO2 de los habitantes de su domicilio, esta es la mejor hora para que usted haga su inspección.
Las chinches de cama necesitan alimentarse de sangre para poder reproducirse. En infestaciones severas la gente puede sufrir de anemia moderada. También pueden causar reacciones alérgicas en la piel, ya que al alimentarse inyectan una toxina que tiene dos funciones: anestesiar y evitar que la sangre coagule, algunas veces debido a la picazón puede ocasionar una infección bacterial, la cual debe ser tratada por un médico.
No hay evidencia alguna de que este insecto transmita bacterias o virus, pero si se han encontrado en algunos de ellos, que cuatro horas después de haberse alimentado con sangre de humanos infectados con VIH (Sida) los virus todavía sobreviven en su ADN. Y en caso de la Hepatitis B ha sobrevivido hasta dos semanas. .
Háblenos para darle el costo y mayor información, trabajamos tanto para un departamento, casa, oficinas, transportes, cines, salas de espera de consultorios médicos, probadores de ropa de tiendas departamentales, asilos, aviones, camas de hospitales, ambulancias, etc.
En el tratamiento para chinches de cama se tiene que fumigar las áreas como bases de cama, colchones, sala, sillas, buros, cabeceras, closets y zonas periféricas donde nos encontramos normalmente en reposo ya sea durmiendo o haciendo actividades sedentarias.
No se tiene que hacer ningún preparativo para este servicio, el producto que empleamos no huele, no mancha, no es corrosivo, no es volátil y en pocas horas después de aplicado el servicio puede hacer uso de su inmueble. Y normalmente con dos visitas queda eliminada la plaga.
Solo se tiene que hacer una visita de arranque y una segunda a la semana después para verificar la exterminación del bicho.
Háblenos para darle el costo y mayor información, trabajamos tanto para un departamento, casa, oficinas, transportes, cines, salas de espera de consultorios médicos, probadores de ropa de tiendas departamentales, asilos, aviones, camas de hospitales, ambulancias, etc.
Tambien ofrecemos servicios que consisten en tratamientos libres de químicos e insecticidas en zonas sensibles a través de choque térmico. .
¿TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE NUESTROS SERVICIOS?
NO ES NECESARIO
Después del tratamiento sugerido por la empresa controladora de plagas y siguiendo las recomendaciones de saneamiento y exclusión de la plaga para casa habitación (no aplica para comercios).
SOMOS EFICIENTES
Por que nosotros ocupamos las técnicas especificas para lograr identificar los problemas que le esta ocasionando la plaga a su casa o negocio.
FALSO
Ya que necesitan el conocimiento de donde anidan y por qué. Y también cual es el método y producto adecuado, la técnica más eficiente para controlarlas, la frecuencia de aplicación, y las medidas de seguridad para aplicar los insecticidas. Esto se logra con la capacitación profesional para este fin.
Ya que no conocen los hábitos, nidos, reproducción y las posibles rutas de ingreso de las plagas a sus instalaciones y por lo tanto no saben controlarlas.